jueves, 25 de diciembre de 2008

¿Como elaborar una grafica de una funcion trigonometrica en excel?

De acuerdo a los requerimientos de trigonometría debe colocarse en una hoja de excel los valores a graficar, son los grados pero trasformarlos a la radianes (medida circular) mediante la selección de la celda a trasformar y multiplicarla por 3.1416 y dividirla entre 180. Posterior ir a la opcion insertar funcion y buscar la de seno por ejemplo así susesibamente con los demás valores pasarlos a radianes y posterior a gráfica a partir de insertar y obtener la función gráfico de la cual debe ser de lineas. Ya graficada suprimimos la gráfica de radianes y solo dejamos la se seno...

2 comentarios:

P!nk $t@Rs dijo...

wolis!!!
amadin
sabes, en verdad me sirvio muxo tu informacion
si.... ya ni me acordaba como hacer las graficas
para lo de trigo
eres un amor
no se que hubiera hecho sin ella
pero en fin
espero y te la hallas pasao
super el 24
y
que este año cumplas todos tus sueños
por cierto....

aber que me dejo el gordo de santa en tu casa te kuidas besos...
ahhhhhh antes de que se me olvide
me fue de muxa utilidad acleraste mis dudas jijiji

andy dijo...

hola!!
pues me sirvio mucho
tu informacion
pues viene muy
especificada
cuidate ok