jueves, 25 de diciembre de 2008

*BASE DE DATOS EN EXCEL E HIPERVINCULO*.

La base de datos en excel existen varios diferentes : el de texto compuesto por cualquier cadena de caracteres alfanumericas (letras y numeros) y numerico que incluye digitos del 0-9; los signos + o - y se podria agregar a la funciones y formulas que son numeros, operadores, celdas, etc.. las funciones son formulas predeterminadas que se ingresan con el signo =...

Un hipervinculo es una referencia cruzada automatica que va a otros documentos. Son conocidos como ligas o enlaces que sirve para activar alguna aplicacion o acceder a internet.

7 comentarios:

...dUlze★... dijo...

Hola...tu informacion es muy especifica, puesto que se sabe que en una hoja de calculo se pueden insertar una gran variedad de datos, como texto, numeros o formulas, todos estos, con una infinidad de elementos.

angy_ dijo...

wola!!
ps..
la verdad a mi
se me hace muy
buena esta
informacion
puesto que
gracias a esto
podemos saber
como manejar este
programa el cual
no sabia muy
bien como utilizarlo
bueno adios...
y espero
pases por mi blog
chao

Moises dijo...

No pues esta muy chida
tu informacion y tu
blog esta informacion nos
sirve de muchas maneras en las que podemos utilizar excel
y saver sus funciones primordiales para la utilizacion de este programa me voy y mucha suerte pasas al mio para que me firmes

in_the_dark dijo...

o0la...

yo pienso que es muy
importante tener esta
informacion ya que es
una forma de poder manejar
el programa de una manera
correcta...

bye

R@PER$ dijo...

esta chida tu imformación y viene lo que es excel y sus programas es una información muy con cleta y nos aclara todo aserca de el programa excel y asi mismo como lo podemos utilizar y asi mismo tambien como mas bien endonde lo podemos aplicar bueno estodo y te agradesiera que me dieras te punto de vista en mi información y gracias

aZul.92 dijo...

La base de datos en Excel es compleja y a la vez sencilla, pero con esta informacion, se ve mas sencilla que dificil.

Te fElIcITo

vivi dijo...

no ps ni que decir te quedo muy bonito y muy completo bueno sin comentarios aaaaaaaaa si me firmas por fa.